2009-03-31

Zeinen erraza den ahoa zabaldu eta ozenki hitz egitea...


Yo no soy racista, pero basta ya de tanta invasión extranjera que cruza la frontera como el patio de su casa.


Yo no soy xenófobo, pero casi todos los camellos que hay en la calle son magrebíes.


Yo no soy de los que apoyan la pena de muerte, pero algo habrá que hacer con tanto criminal suelto.


Yo no soy partidario de traer más niños a este mundo cruel, pero el que hace un bombo que apechugue.


Yo no soy intolerante, pero estoy harto de ver mendigos rumanos pidiendo en mi calle.


Yo no soy un hombre de prejuicios, pero no quisiera que mi hija siga saliendo con su novio negro.


Yo no soy una persona anclada en el pasado, pero eso de los matrimonios gays...


Yo no soy infiel a mi mujer, pero hay cada mulatita linda de “miamol” en busca de papeles...


Yo no soy defensor de la tortura, pero habrá que sacar la verdad de alguna forma a los asesinos de Marta.


Yo no soy creyente, pero rezo para que me toque la lotería.


Yo no soy uno más del montón, pero...

¡Vaya, vaya, vaya...! ¡Cuántas cosas no somos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario